PRESENTACIÓN

 

 DESCRIPCIÓN

Katherin Armijos

Me describo como una persona alegre, divertida, sociable, amable, solidaria, responsable, puntual, respetuosa, con un gran corazón, que apoya a todos incondicionalmente 
Me gusta bailar, cantar, me gusta jugar voleibol aunque no soy muy buena, me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia, me gustaría ser ingeniera en diseño a 3D, me gustaría viajar, aprender inglés y me gustaría ir mejorando cada día como persona, amiga e hija.
Quiero graduarme con buenos promedios, quiero alcanzar todas mis metas y objetivos que me propuse, quiero ser una gran profesional y con mi mejor amiga queremos viajar.  

Paulina Hidalgo

Me describo como soy una chica muy inquieta,  muy divertida, amistosa con todos, solidaria y antes todo muy humilde
Me gusta apoyar a mi amigas y me preocupo por mis cosas, soy muy carismática con todos
Quiero terminar con un buen promedio y siempre me ha llamado la atención la rama de medicina y de todo lo general escogí para estudiar en un futuro Odontología  es lo que me gusta y es lo que quiere ser en mi vida. También quiero aprender idiomas complejos para viajar a otros países, conocer más acerca del mundo, sus culturas y  con mi mejor amiga queremos viajar.  





¿Para que sirve el blog?

Nuestro blog es para colocar los diferentes temas que vamos tratando a lo largo de la asignatura de química, para reforzar nuestro conocimientos y aprender más a través del año lectivo 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPIEDADES DE LOS GASES

EJERCICIOS DEL LIBRO